Evento como comprar casa ?

Profile Image

Mi Hogar En Atlanta

Date Published: 2022-03-21

Nuestros eventos son organizados con la finalidad de educar a nuestra comunidad, en el proceso de la compra y venta de su casa correctamente. Para que nadie tome ventaja de ti. 

Ahora es la oportunidad de comprar, ya que los intereses han bajado, lo que significa que tú pagaras menos en intereses y cuotas mensuales en la compra de tu casa.

Tu que sigues rentando, ahora es tu oportunidad para que puedas comprar

Deja de rentar y compra ahora. Una casa le dará tranquilidad emocional a ti y a tu familia, ya que no vas a tener que moverte todos los años.

Llámanos para una cita gratuita y hacerte una evaluación.



También podría gustarte

Dentro de las posibilidad de compra de propiedades, se encuentran principalmente las siguientes: a) Propiedades que no están nuevas, b) Propiedades nuevas o de menos de 6 meses de haber finalizado su construcción b) Propiedades en pre-construcción o nuevos desarrollos.

Existen algunos términos y condiciones que son necesarios que conozcas antes de comprar una propiedad en planos o en pre-construcción y no quedar mal con el contrato que firmas…

Hay varios gastos asociados con la compra de una casa. Al tomar la decisión de comprar una casa es importante que conozcas y tengas en cuenta todos los cargos que tendrás que pagar.

¿Buscas invertir?

Contáctame