Mi Hogar En Atlanta
Date Published: 2021-01-31
Hay varios gastos asociados con la compra de una casa. Al tomar la decisión de comprar una casa es importante que conozcas y tengas en cuenta al menos los gastos básicos:
Existen tres tipos de gastos básicos a la hora de comprar una casa:
Tienes que pagar una parte de estos cargos por adelantado cuando cierras el acuerdo de compra y otra parte a largo plazo. La cantidad que pides prestada se conoce como la principal. Parte de los pagos de la hipoteca que haces cada mes se destinarán a pagar dicha cantidad principal. Con otra parte de tu pago mensual se pagarán los intereses sobre el préstamo.
Por otra parte, tendrás que pagar los costos en curso como: impuestos a la propiedad, seguro del propietario de casa y las cuotas de la asociación de propietarios. Estos costos pueden variar con el tiempo.
Para muchas personas, los impuestos y los costos de seguro están agrupados en el pago mensual, lo que significa que tu pago mensual puede aumentar incluso si tienes un préstamo de tasa fija.
Debido a que hay varios costos asociados con la compra de una vivienda, es importante que hables con un agente de bienes raíces y su prestamista y les consultes cuánto y cuándo tienes que pagar.
El presente artículo está realizado con fines informativos y divulgativos. Por esta razón, es importante que antes de tomar alguna decisión, visite o póngase en contacto con un especialista certificado en la materia, ya que la opinión del experto es la que debe ser considerada.
Como agente de bienes raíces podré asistirte en cada paso que tengas que dar durante la selección de la zona.
Tus futuros impuestos y responsabilidades pueden verse afectados si compras tu nueva propiedad con una empresa o la compras a título personal. Un contador o un abogado pueden ayudarte a seleccionar la mejor opción. Es común observar que la figura mercantil de una empresa tipo LLC (sociedad de responsabilidad limitada) es la más usada debido a:
Existen algunos términos y condiciones que son necesarios que conozcas antes de comprar una propiedad en planos o en pre-construcción y no quedar mal con el contrato que firmas…